Friends Around the World

Programa de Immersión en Español

Las clases de primaria del programa optativo de immersión en Español (SI) del Palo Alto Unified School District se llevan a cabo en la Escuela de Escondido. Los cupos para este programa son asignados por una lotería.  Para participar en esta lotería, el estudiante necesita estar registrado en el PAUSD.  Los hermanos de aquellos estudiantes que ya están en el programa tienen prioridad en la lotería, pero todavía necesitan presentar una aplicación para ser aceptados al programa.

2015 Brochure

2015 Manual de Padres del Programa de Inmersion (Español)

La primera clase de kinder de SI comenzó en 1995, y el programa se trasladó a la Escuela de Escondido en el otoño de 1997. Ahora existen dos salones de inmersión en español por grado en la Escuela de Escondido.

La reunión de padres interesados en el programa y las visitas a los salones normalmente ocurren en enero, y puede encontrar las fechas precisas listadas en el calendario electrónico de la Escuela de Escondido aproximadamente un mes antes de la fecha (siga el enlaze a la derecha de esta página para acceder el calendario). Si usted esta interesado en participar en la lotería, necesita atender la reunión de información para padres o pedir el video de la reunión.

Para más información acerca del programa de SI en la Escuela de Escondido, favor de comunicarse con la oficina de la escuela al teléfono (650) 856-1337 ext 201. Para más información acerca de los programas del Palo Alto Unified School District, haga click here.

Para más información acerca de cómo registarse en el Palo Alto Unified School District y para fechas relacionadas a su aplicación, visite el PAUSD central registration page online.